
EXPERIENCIAS FELICES
Miquel Ángel Bonnín
Productor audiovisual e Instructor de buceo.
Hemos aprendido mucho con Feliz, sobretodo a acordar y organizar conceptos, así que lo agradecemos enormemente. Tone nos dio orden y sentido de trabajo en el que desarrollar esos conceptos claves para la identidad de marca. También fue corrigiendo las aportaciones, para afinarlas y dejarlas listas para que cualquier persona las pudiera entender.
Antes de empezar pero, hay que asegurarse de entender que no es un servicio convencional de diseño de identidad, sino un coaching, con lo que tienes que tener el tiempo y la energía mental necesarios en ese momento, porque hay mucho trabajo de pensar conceptos, desarrollarlos y embellecerlos.
Recomendaríamos Feliz porque nos ha parecido fundamental el trabajar con una persona externa las explicaciones y conceptos que articulan un proyecto personal. Al cabo de un tiempo cuesta evaluar cual es la percepción externa de lo que intentamos comunicar, y si esa persona aporta la visión crítica y constructiva de Tone, entonces es un valor importantísimo para la empresa.