branding

NAMING · ISOLOGO

Elegir un nombre y un isologo para tu marca está ligado 100% a su identidad. Atributos, públicos de interés, segmento del mercado al que pertenece, emociones y experiencias que se quieren que la marca genere, son sólo algunas variables que hay que tener en cuenta al momento de su elección.

representaciones mentales

Desde lo visual y auditivo, todo nombre e isologo genera una imagen mental y por eso es clave que lo que se ve y el sonido coincidan con esa representación que te interesa las personas tengan de tu marca, por eso es que es imprescindible que definas antes su adn.

AVANCEMOS JUNTOS LA CREACIÓN DEL NOMBRE Y EL ISOLOGO DE TU MARCA!

En el proceso creativo vamos a poner foco en lograr que cuando sus clientes potenciales escuchen su nombre o vean su logo, la identifiquen y la distingan del resto de las marcas al instante y también que le atribuyan las cualidades con las que a vos te interesan que la asocien, así desde el inicio ya vas logrando posicionamiento y branding.

algunas diseños y rediseños.

hey!

Es muy clave para este desarrollo contar con el brief de tu marca, donde está plasmada la info indispensable para entender su adn y a quiénes quiere llegar para avanzar sobre certezas en busca del nombre e isologo que mejor la represente.