EXPERIENCIAS FELICES

NETWORK

VIAJES

IDENTIDAD E IMAGEN

PLANIFICACIÓN

STORYTELLING

CONSULTORÍA

Soy la primera feliz de FELIZ : ) Orgullosa de eso estoy! Feliz me ayuda desde hace varios años con la comunicación de mi empresa, lleva adelante las redes sociales y el envío semanal de newsletters.

 

Trabajan con una excelente metodología, son ordenados, organizados, prolijos  lo cual facilita el entendimiento de ambas partes y se genera el feedback necesario para lograr avanzar y no sentir que uno pierde el tiempo. Cuando tengo alguna urgencia, por publicaciones que tengo que intercalar, se que cuento con Feliz, por su flexibilidad, entendiendo que a veces a las pymes nos pasa por estar en mucho a la vez.

Tone es muy profesional, responsable, empática, me ayuda a darle una vuelta de tuerca lo que quiero comunicar y no puedo. Me ayuda con su conocimiento a darle forma a ideas voladas, se ocupa de “bajarlas a realidad",  tangibilizando mis productos que son servicios.

 

Siento que encontré un co-equiper para esta pata tan compleja que es la comunicación, donde uno siente que lo que dice está claro pero no. Algo muy importante que tiene Tone es que pone plazos a los objetivos y los respeta, entonces uno puede saber para cuando va a tener lo que necesita listo :)

Daiana Sokal.