• Feliz Comunicación

ORGANIZATE MEJOR ARMANDO "TO DO LIST".

Actualizado: 25 ago 2021

Las listas de tareas son super útiles para gestionar de forma eficiente el tiempo y la vida para poder lograr hacer todo eso que querés disfrutándolo o por lo menos sin estresarse por no llegar con todo pero atención! También pueden ser la peor pesadilla si no se arman bien. ¿Qué quiere decir “bien”? Te cuento!



Armar tu lista de "Hacer".

Tené en cuenta que es clave listar cada cosa que querés hacer pensando muy bien cuánto tiempo te va a llevar, si involucra recursos que no tenés o si dependés de otros para poder avanzar, de esta forma vas a tener un listado realista de cosas para hacer y cuándo. El propósito de esta herramienta de gestión es que te ayude a completar los objetivos que te propongas cada día, hermosa la sensación de tachar pendientes!


Te dejo algunas opciones de Apps de “To do list”.

  • Wunderlist.

  • Todo ist.

  • Remember The Milk.

  • Google keep.


Te cuento cómo me organizo.

Mis listas de cosas para hacer las armo directo en “Google calendar”, tengo más de un calendario y centralizo todo ahí, lo personal y lo laboral y así me aseguro que nada se superponga y todo lo que quiero o necesito hacer suceda porque le asigno un día, un horario y una duración. Soy fan de esta herramienta!


Espero estos tips te sirvan, te ayuden a organizarte, planificar y avanzar más ordenado. En caso que creas que igual sólo no podés, te puedo venir muy bien una de las mentorías que armé, acá te dejo el link:

https://www.felizcomunicacion.com/copia-de-quiero-organizarme-mejor


Abrazo,

Tone.


#todolist #listadetareas #gestión #herramientasdegestión #emprender #organizar#planificación#organizarse #emprendedores #emprendedoras

Entradas Recientes

Ver todo