EXPERIENCIAS FELICES

SERENA AMBICIÓN

COACHING Y PSICOTAROT

IDENTIDAD E IMAGEN

WEB

CONSULTORÍA

Mi experiencia con Feliz fue súper productiva. Desarrollamos la identidad de la marca y pude detenerme a reflexionar cosas que de otra manera no hubiera hecho.

 

Tenía mucha información y creatividad explotada y desordenada e incluso indefinida y gracias a la asesoria, paciencia y orden de Tone pude encontrar una forma, una imagen, hacia dónde quería ir, qué quería mostrar, y definir mi público. Mi emprendimiento se volvió una persona con vida propia y estilo propio!

Siento que llegué a Feliz con un lío en la cabeza y Tone me invitó a ponerlo en cajitas ordenadas. Eso me facilitó hacer crecer Serena con una dirección.

Recomiendo de corazón a todas las personas que necesitan una guía con su emprendimiento, con sus redes, con la comunicación vivenciar este proceso y permitirse guiar y asesorar por Feliz.

Además lo más importante de todo es que Tone me transmitió toda la confianza del mundo, desde sus competencias, su sinceridad, su confiabilidad y todo el compromiso. Esa mujer ama lo que hace y ama Feliz y eso se puede ver en sus resultados con sus clientes felices. 

Jessica Müller.