branding

STORYTELLING

Las marcas necesitan expresar lo que hacen, cómo lo hacen y sobre todo porqué lo hacen, que podemos decir que es su propósito y a la vez su ”Única Proposición de Venta" -UPV- y necesitan hacerlo comunicando fiel a la identidad de marca y con foco en los públicos que le interesan.

conectar contando una historia

Para esta misión existe un recurso clave y es el "storytelling”: el arte de contar una historia o crear un relato para conectar de forma emocional a tu marca con sus clientes potenciales.

 

Es indispensable desarrollar storytelling con base en la identidad de marca, así se logra empatía y conexión con los públicos de interés, se genera comunidad y fidelidad, también recordación de marca y como consecuencia se crece en lo comercial y con el tiempo sucede "la magia del branding". 

 

La propuesta es definir qué piezas de comunicación necesitás desarrollar para tu marca y crear el storytelling, puede ser desde un brochure institucional o una presentación comercial hasta los textos de una web o redes sociales.

algunos relatos en piezas audiovisuales

hey!

Para el desarrollo del storytelling tendrías que partir del brief de tu marca, donde está plasmada la info indispensable para entender su adn y a quiénes quiere llegar y así poder generar contenidos de valor para sus clientes potenciales con foco en  generar una relación más allá de la transmisión del mensaje y conseguir que la recuerden, la elijan y la recomienden.