SOBRE ROMPER EL HIELO Y FORMALIDADES

Tone Quercia

11 COSAS SOBRE MI

1. Amo viajar (las islas, mis preferidas).

2. Soy obse del orden y preguntadora serial por naturaleza.

 

3. Disfruto de leer al sol, de cuidar mis plantas y de hacer la plancha en el mar.

4. Llevo una agenda que respeto siempre porque el tiempo es lo más valioso que todos tenemos (así que lo cuido, invierto y disfruto).

 

5. Soy fan de las papas fritas con cerveza (si hay queso y aceitunas mejor).

 

6. Adoro el arte y la música e ir a recitales me genera una felicidad indescriptible.

7. Quiero un mundo sustentable así que intento cuidar nuestro planeta.

 

8.  A los 26 junté figuritas de Spiderman y mi jefe de la radio me compraba paquetitos y me los dejaba en el escritorio.

9. Me gusta mucho cocinar y nunca quiero planchar (no y no).

 

10. Soy workaholic (sí) pero también si lo decido me puedo desconectar 100%.

 

11. Convencida de que en esta vida vinimos a aprender y descubrir cuál es nuestro propósito.

 

sonrisaN.png

MI VIDA PROFESIONAL

Me recibí de Lic en RR.PP e II orientadas a Comunicación en la UADE e hice dos posgrados: en UBA de “Consumo e investigación de mercado” y en Di Tella de “Responsabilidad social, inclusión y sostenibilidad”.

Disfruto mucho de mi profesión, trabajé en áreas de comunicación, marketing, fundraising y responsabilidad social para empresas de servicios, retail, agencias y medios como Rock & Pop, Metro 95.1, FM Aspen, Blue 100.7, Centro Metropolitano de Diseño, Laboratorios Andrómaco, Arredo y en mi último trabajo en relación de dependencia también para el Estado como Gerente de Educación Vial de la Ciudad de Buenos Aires.

Hice comunicación, fundraising y trabajo de campo como voluntaria en ONGs porque estoy convencida que el cambio comienza por uno y es necesario construir redes que brinden oportunidades de mejora social y ambiental, siempre dentro de una gestión ética, sustentable y sostenible.

 

En verano del 2017 me animé a tachar el pendiente de emprender y creé "Feliz Comunicación” con un propósito: hacer negocios de una forma disruptiva, amorosa y sustentable. Siempre con foco en triple impacto.

 

Hago consultoría ”A la gorra!” para que marcas, pymes y artistas tengan la opción de siempre poder consultar sobre cómo mejorar la comunicación de sus negocios.

Mentoréo emprendedores para que puedan crear identidad de marca y planificar para comunicar mejor y como consecuencia crecer en lo comercial.

 

Desarrollo branding para ayudar a las marcas a que puedan comunicar fiel a lo que decidieron ser y hacer y comenzar a hacerse conocidas, deseadas y con una imagen positiva en la mente y el corazón de sus públicos de interés. 

IN-02.png