MARCAS TRIPLE IMPACTO

ECONÓMICO · SOCIAL · AMBIENTAL

Las sociedades se construyen y el planeta se cuida con lo que cada uno decide y hace en todas las áreas de la vida día a día, por eso es que resulta necesario redefinir los modelos de gestión de las últimas décadas y avanzar hacia el desarrollo sustentable, el comercio justo, el trabajo horizontal y colaborativo, los negocios inclusivos, la transparencia y las buenas prácticas.

 

Es indispensable que cada vez seamos más los que con nuestras marcas nos sumemos al paradigma triple impacto: económico, social y ambiental.

Las marcas triple impacto no sólo ponen el foco en la rentabilidad del negocio sino que también se ocupan de hacer su aporte en el área social y/o ambiental, contribuyendo así también a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

CON CADA MENTORÍA O PROPUESTA DE BRANDING QUE AVANCEMOS JUNTOS, VAMOS A HACER UNA DONACIÓN  = )

TODOS PODEMOS SER AGENTE DE CAMBIO

Reforest.png

Una ONG que tiene como objetivos generar comunidad a través de plantaciones colectivas, potenciar productores locales y conservar bosques nativos para proteger la tierra y el agua, compensar nuestra huella de carbono y conservar la biodiversidad.

Uniendo.png

Una ONG que considera que la educación es una herramienta de inclusión social que genera oportunidades para que las personas puedan desarrollar su potencial, por eso es que acompaña a niños y jóvenes de bajos recursos para que puedan terminar sus estudios primarios y secundarios.

Las opciones de donación son dos:

 

 1 · Donamos $1.000 a ReforestArg, el equivalente a plantar 3 árboles.

2 · Donamos $1.000 a Uniendo Caminos para apoyar sus programas educativos.

Te voy a enviar un comprobante de la ONGs por la donación que hicimos juntos.

¿QUÉ SON LOS "OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE"?

En una cumbre mundial realizada en Nueva York en 2015, dirigentes de 193 estados miembros de la ONU crearon “Transformar nuestro mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”.

Los “Objetivos de Desarrollo Sostenible” tienen como  fin reducir las desigualdades y erradicar la pobreza, proteger el planeta reduciendo el riesgo de desastres y el cambio climático, asegurar la paz y la prosperidad para todas las personas.

 

Visión a futuro, empatía, compromiso y confianza es lo que identifica a las marcas que miden el impacto que generan sobre las metas de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

ODS.png