EXPERIENCIAS FELICES

VERDENIA

PAISAJISMO

IDENTIDAD E IMAGEN

NAIMING E ISOLOGO

WEB

REDES SOCIALES

CONSULTORÍA

"Feliz me ayudó a crear una identidad, para lo que vengo haciendo hace décadas pero sin un lineamiento, orden o estilo en particular. Me ayudó a sentir que podía posicionarme como una pequeña empresa.

 

En un principio me encontré perdida en un universo totalmente desconocido, de palabras y contenidos que no tenían ningún asidero en mi pero de a poco y con tu paciencia infinita logré responder los cuestionarios lo mas legítimamente posible.

En cuanto a la etapa de Logo, siento que rápidamente captaste mi gusto, y la esencia de Verdenia (gran hallazgo! lo amo). Fue muy divertida y dinámica!

La forma de trabajar combina varios factores muy importantes: sos muy amena y paciente, expeditiva cuando del otro lado hay colgados como yo, estás siempre disponible para responder 1000 preguntas, se nota rápidamente que sabés hacer lo que hacés (duplica!) y eso da confianza a la hora de poner un proyecto en manos de Feliz.

 

Es un placer trabajar con Feliz y una solución a un montón de cuestiones que la mayoría no tiene idea de como encarar, o el tiempo, ni las ganas de hacerlo. Si alguien necesita algo, en lo cual Feliz podría ayudar, no dudo en recomendarlo!"

Jorgelina Rivero.