branding

WEB · TIENDA ONLINE

Las tiendas online son el furor del momento pero sabé también que las webs no pasaron de moda! Ambas son el equivalente del “local a la calle”, alguien puede entrar a pispear e irse sin comprar ni contratar nada o todo lo contrario!

experiencia de usuario

Son espacios digitales que nos dan la posibilidad de contar nuestra marcas de la forma que creamos mejor, con mucha o poca info, con este color o aquel otro, diseñando estratégicamente un camino que queremos recorran quienes llegan (como cuando vas al supermercado ¡cada cosa está ubicada con intención!). Toda una experiencia de usuario -UX- en el mundo digital que podés ofrecer con tu marca.

La propuesta es que diseñemos juntos la web o tienda online de tu marca, fiel a su identidad, cuidando y eligiendo cuál es la experiencia de usuario que querés brindar con tu marca y  aplicando una estética simple, fresca y actual.

 

¿Dónde se diseña y se aloja la web o tienda online?

En Wix, donde es posible conectar un domino propio comprando un plan de hosting anual, que suele incluir como beneficio dominio gratis por un año y tres envíos de e-mail marketing por mes a una base de hasta 5000 contactos.

algunas que diseñamos y siguen online

hey!

Es necesario para este desarrollo contar con el brief de tu marca, donde está plasmada la info indispensable para entender su adn y a quiénes quiere llegar para lograr diseñar un “local a la calle” con el que se sienta bien representada.