top of page

EXPERIENCIAS FELICES

Desde 2017 creaNDo marcas con proyección

Marcelo 

Katz

La meta: Profundizar sobre la identidad de marca que ya lleva más de 30 años en Argentina y el exterior y así

lograr potenciarla junto a su espacio de teatro.

Eso nos permitió ver el nuevo mapa con claridad para poder hacer curaduría estratégica de la web y esclarecer cómo avanzar con redes sociales.

Cruz_edited.jpg

Cruz Goetschy

Proceso de rebranding que nos llevo a repensar la marca en profundidad para poder ajustarla y que acompañara el cambio que ya estaba sucediendo en la práctica.

Desarrollamos identidad para tener la estructura y fundamentos necesarios para rediseñar el isologo, hacer curaduría de social media y diseñar una nueva web estratégica que sea un pieza clave en la etapa de expansión.

Gerardo

Chendo

El desafío fue el repensar la identidad de su exitosa carrera de actuación de más de 30 años para potenciarla.

Hicimos foco lo singular de sus atributos y en definir públicos potenciales para poder generar contenidos de valor en redes sociales, comenzando por la curaduría de todas sus plataformas.

Vivi

Pérez Valiño

Con el norte puesto en redefinir el negocio y lograr aumentar las ventas, desarrollamos identidad de marca e hicimos planificación estratégica para definir objetivos anuales y formas de alcanzarlos.

Carola

Jáuregui

Creamos la marca desde cero, comenzando por el desarrollo de su identidad que tangibilizamos en una web, además de dar estructura para avanzar con contenidos en redes sociales.

En consultoría trabajamos sobre cómo lograr llevar las ideas, las ganas, los deseos, a acciones concretas y realizables.

Gustavo

Fernandez

Empresa tech de triple impacto con clientes y en expansión pero sin desarrollo de comunicación ni un proceso de definición de identidad que sume a potenciando el branding.

Creamos identidad de marca para que nos de estructura y poder avanzar con el diseño de isologo y una web estratégica.

Nerina

Rosende

Comenzamos una búsqueda profunda en un proceso de rebranding donde el desarrollo de identidad fue la clave para encontrar la singularidad del artista y a partir de ahí avanzar en poder mostrarla y contarla creando experiencia de valor para sus públicos de interés.

Tangibilizamos este camino con la creación de una web, curaduría y planificación estratégica de redes sociales.

Matías 

Aidenbaum

Con un negocio activo en rápida expansión pero con sólo un logo que no convencía del todo, empezamos el proceso de diseño de marca.

Rediseñamos el isologo, desarrollamos identidad y la hicimos tangible en una pieza comercial clave para la marca, una web que sumara a conseguir el posicionamiento que querían lograr.

Jorgelina

Rivero

Al dejar de tener socios y comenzar de nuevo sola, la meta fue crear una marca para su negocio, que ya estaba funcionando y posicionarlo como la pyme que ya era.

El proceso fue 360: Identidad, naming, diseño de logo, web, social media y hacemos consultoría cuando necesita un partner para pensar proyectos o acciones .

Mauricio

Torriani

Desarrollar identidad de marca de uno de los mejores make-up artist de Ibiza fue un desafío.

Avanzamos con un proceso de rebranding que materializamos

con la creación de una web, curaduría de social media y planificación estratégica de contenidos. 

Koba

Hicimos foco en fijar objetivos y establecer prioridades para que puedan organizarse de forma eficiente, frenar el "hacer por hacer y planificar".

Profundizamos definir la identidad de la banda para poder generar material y contenidos para las audiencias de su interés.

Ximena Ianantuoni

Nos enfocamos en que pueda encontrar una forma propia de moverse en redes sociales sintiéndose cómoda con qué mostrar y hasta dónde.

Trabajamos con la identidad de su marca para lograr llegar a esclarecer sus propuestas y poder contarlas en una web que la represente.

Mery

Jeromín

Iniciamos un proceso de planificación estratégica para repensar el negocio, fijar prioridades, diferenciar necesidad de urgencia y lograr eficiencia en los procesos.

Ese recalcular nos llevo a redefinir identidad de marca con foco en describir públicos potenciales y cómo comunicar para ellos. Hicimos tangible el proceso con la creación de una web-tienda.

Guille.webp

Guillermo

Kohn Loncarica

Crear un negocio en paralelo a otro que trabajo que ya tenés y que funcione sin depender de vos, requiere de análisis, estrategia y creatividad.

 

Avanzamos con un 360: desarrollo de identidad, naming, diseño de logo, web y creación de redes sociales.

Daiana

Sokal

Somos un partner externo,  asesoramos y guiamos en proyectos y procesos de Comunicación.

Hacemos planificación estratégica de contenidos y la materializamos con envíos de E-mail Marketing y redes sociales.

Cylu

Albuixech

Un espacio armado que tenía que ser contado y mostrado de manera amorosa, con esa premisa comenzamos el desarrollo de identidad de marca para después poder avanzar con el naming y diseño de isologo.

Con base en el brief de marca que desarrollamos creamos la web y planificamos contenidos estratégicos para social media.

Vicky 

Martí

Dejar de trabajar en relación de dependencia y lograr desarrollar su marca personal con proyección estratégica, fue nuestro objetivo.

Sin tener redes sociales, fue clave comenzar por definir la identidad de su marca para después adentrarnos en el mundo de social media.

Melisa Corrales

Creamos una campaña de e-mail marketing para el lanzamiento de un postíitulo con foco en un público específico. Les acercamos

contenido de valor y beneficios. Como resultado, el curso triplicó los inscriptos del año anterior. 

Seguimos teniendo reuniones de consultoría para tratartemas especificos de planificación y comunicación.

Vicky

Isaza Botero

El proceso de naming lo comenzamos con un brief de marca de un negocio que recién comenzaba.

Avanzamos con el proceso de creación del nombre y diseño de isologo. La cereza del postre fue un sello de marca que nos dejó encantadas.

También hicimos consultoría para conversar algunas cuestiones estratégicas del negocio.

Vicky Botero.jpg

Mariana 

Cansell

Con la necesidad de repensar su marca, definir estrategias para sus objetivos y lograr aumentar las conversiones, fue que transitamos el proceso de desarrollo de identidad de marca. 

Viginia.webp

Virginia

Isaacson

Desarrollamos una web estratégica ajustada al adn del estudio de arquitectura.

La actualizamos cada año con los avances de obras, porque resulta una pieza comercial clave.

Miquel Ángel

BonnÍn

Desarrollar la identidad de una marca que ya está funcionando

implica reorganizar información, soltar, sumar.

 

Eso hicimos para lograr una estructura desde donde pararse a comunicar en redes sociales y otras plataformas.

bottom of page