top of page
Foto del escritorFeliz Comunicación

¿PROCRASTINAR O PRECASTINAR?

Les traje dos caras de una misma moneda que en mayor o menor medid, nos pasa a todos:

• Delay o no delay.

• Avanzo o me estanco.

• Cuelgo o voy para adelante.

• Evoluciono o involuciono.

• Procrastino o Precrastino.


Que nuestras marcas logren crecer y sostener ese crecimiento, está directamente relacionado con nuestros hábitos, sí, con lo que hacen o no los dueños de la marca y con los equipos que la llevan adelante. Además, claro que la planificación juega un rol clave en las estrategias si es que queremos gestionar marcas con profesionalismo y de forma que podamos medir lo que hacemos en busca de esos resultados que queremos para nuestros negocios.


Mi abuela Nelly me decía:

“Los extremos no están buenos, hay que encontrar el balance!”

(sabiduría que viene no solo con los años, sino también con la experiencia).


Y pocas frases son tan ciertas, encontrar el equilibrio, ese punto justo entre soltar pero de forma consciente, sabiendo que eso que hacemos tiene consecuencias, buenas y malas para nuestra marcas y su proyección.


Por eso, ya comenzando el segundo trimestre del año (el tiempo, vuela!) les quiero compartir dos charlas TEDx muy buenas que tratan sobre la gestión del tiempo y cómo lo invertimos o gastamos.


"Dentro de la mente de un maestro procrastinador"

Una charla TEDx imperdible en la que un perspicaz y divertido Tim Urban invita a cuestionarnos de qué modo elegimos avanzar por la vida, porqué postergamos lo que tenemos o queremos hacer y cuál es el precio de ese delay.


“Los sorprendentes hábitos de pensadores originales”

En esta TEDx, Adam Grant con humor y autocrítica se autodefine como “Precrastinador” y expone con vivencias y ejemplos las posibles desventajas de serlo y de cómo eso puede afectar la creatividad o inclusive, arruinar un negocio.


Espero las vean, espero les sirva, espero las disfruten, espero los inspiren a evolucionar sus marcas. Les dejo el link:



Abrazo,

Tone.




Comentários


bottom of page