• Feliz Comunicación

¿PROCRASTINAR O PRECASTINAR?

Hoy les traje las dos caras de una misma moneda:

· Delay o no delay.

· Avanzo o me estanco.

· Cuelgo o voy para adelante.

· Evoluciono o involuciono.

· Procrastino o Precrastino.


Que nuestras marcas logren crecer y sostener ese crecimiento, está directamente relacionado con nuestros hábitos, sí, con lo que hacen o no los dueños de la marca y con los equipos que la llevan adelante. Además, claro que la planificación juega un rol clave en las estrategias si es que queremos gestionar marcas con profesionalismo y de forma que podamos medir lo que hacemos en busca de esos resultados que queremos para nuestros negocios.


Mi abuela Nelly me decía “Los extremos no están buenos Tone, hay que encontrar el balance!” (sabiduría que viene no solo con los años, sino también con la experiencia no?). Y pocas frases son tan ciertas, encontrar el equilibrio, ese punto justo entre soltar pero de forma consciente, sabiendo que eso que hacemos tiene consecuencias, buenas y malas para nuestra marcas y su proyección.


Por eso, ya comenzando el segundo trimestre del año (el tiempo, vuela!) les quiero compartir dos charlas TEDx muy buenas que tratan sobre la gestión del tiempo y cómo lo invertimos o gastamos.



"Dentro de la mente de un maestro procrastinador"

Una charla TEDx imperdible en la que un perspicaz y divertido Tim Urban invita a cuestionarnos de qué modo elegimos avanzar por la vida, porqué postergamos lo que tenemos o queremos hacer y cuál es el precio de ese delay.


“Los sorprendentes hábitos de pensadores originales”

En esta TEDx, Adam Grant con humor y autocrítica se autodefine como “Precrastinador” y expone con vivencias y ejemplos las posibles desventajas de serlo y de cómo eso puede afectar la creatividad o inclusive, arruinar un negocio.


Espero las vean, espero les sirva, espero las disfruten, espero los inspiren a evolucionar sus marcas!


Abrazo,

Tone.


#precrastrinar #planificación #plandenegocios #objetivos #emprendedores #emprendedoras #planificar #emprender #planificar #organizar #soyemprendedor #marketing #comunicación #branding #negociosonline #habitos #creatividad


Entradas Recientes

Ver todo