• Feliz Comunicación

DEFINIR Y COMUNICAR LA PROPUESTA DE VALOR.

Actualizado: 8 sept

Una marca debería definir su “propuesta de valor” basándose en su propósito, sus atributos, para qué sirve lo que hace y vende, su diferencial respecto del entorno de su negocio y todo ésto con especial foco en los públicos a los que le interesa llegar.



Es indispensable ponerse en los zapatos de esas personas que querés compren tu marca para comunicarles en su mismo lenguaje y dejarles bien en claro cuáles son los beneficios que van a obtener al elegirla.


¿Por qué? Porque así vas generando en la mente de las personas que te interesan una serie de expectativas que pueden ser aspiracionales o no pero que de seguro son “la promesa de marca” que se transforma y traduce en su propuesta de valor.


Y para que se entienda mejor a qué me refiero, te dejo esta publicidad impecable con guión y storytelling pensado y re contra pensado para cada perfil de público.

(además, gracias de antemano por suscribirte al canal de You Tube!).


Abrazo,

Tone.


Ver H2O · Trencitas










#marketing #estrategiadenegocios #marcapersonal #emprendedores #emprendedoras #estrategia #comunicación #customerjourney #branding #marketingdigital #campañas #publicidad #planning #propuestadevalor

Entradas Recientes

Ver todo