top of page
  • Foto del escritorFeliz Comunicación

NUEVOS MODELOS DE GESTIÓN.

El modelo de negocio de una empresa es el primer dominó en una larga cadena de consecuencias económicas, políticas y sociales. Estamos transitando un cambio de paradigma donde nuevos modelos de gestión están comenzando a aparecer y demandan un nuevo símbolo que los identifique. La "cebra” llega para desplazar al "unicornio" con el que convivimos subidos a la ola tech y de start-ups.



Los nuevos modelos emergentes van a equilibrar las ganancias y el propósito de las marcas, a la vez que van a dar una vuelta de tuerca al intercambio de poder y recursos, abrazando el nuevo paradigma hacia el triple impacto en una estructura de empresa horizontal con foco en cooperación y sustentabilidad. Las personas -por lo tanto las empresas- que quieran creen una sociedad más justa y responsable por sobre todo van a "escuchar", ¿A quiénes? A sus empleados, a sus clientes, a sus seguidores en redes, a las personas en general para entender qué es lo que en verdad necesitan y así lograr brindar una real ayuda a las comunidades de las que forman parte y al mundo.


Las "cebras" ponen en práctica la cooperación por sobre la competencia y hacen uso de economías circulares al momento de generar negocios que serán de triple impacto: económico, social y ambiental. Es tiempos ya de crear y desarrollar marcas con propósitos reales y valederos pensando en las futuras generaciones y la supervivencia del planeta. Todos podemos ser agentes de cambio!


Abrazo, Tone.

bottom of page