top of page
  • Foto del escritorFeliz Comunicación

COMUNICAR ES VENDER.

Muchas veces “comunicar“ y “vender” no parecen ser la misma cosa y sí lo son, así fue siempre y así será y todos hemos vendido algo desde muy pequeños sin siquiera saberlo. ¿Qué vos no? Claro que sí!


Seguro que alguna vez quisiste convencer a padre o madre que te compren algo que querías mucho, entonces desplegaste toda la magia que tenías y los artilugios a tu alcance y contaste con entusiasmo todos los porqués ese juguete tenía que estar en tu habitación y no en la juguetería, Ahhh! ¿Viste? Nos pasó a todos. Eso es comunicar, eso es vender una idea.



Después pasa que de adultos perdemos esa espontaneidad y nos gana la cabeza y pensamos mucho y sentimos menos y entonces caemos en saco vacío o conocido o repetitivo cuando queremos hablar de nuestras marcas, contarlas, venderlas.


“Precio exclusivos”.

“Brindamos atención personalizada”.

“Somos profesionales apasionados por lo que hacemos”.

“Calidad y experiencia al servicios del cliente”.

“Transparencia y compromiso”.


Sí, esos son ejemplos de "saco vacío" y también lo son:

  • “Clases de yoga para todos los niveles”.

  • “Ropa de mujer, todos los talles”.

  • “Telas y géneros de todo tipo para decorar tu casa”.


Pero mirá, como todo, se pueden transformar:


  • “Yoga para disminuir tensiones y ganar flexibilidad en tu día a día”.

  • “Nuestra ropa de diseño de autor para todos los cuerpos”.

  • “Queremos que tus espacios disfruten su identidad, más de 100 telas y géneros para lookearlos”.


¿Cómo cambia no? Hacer foco en comunicar el beneficio que el otro obtiene con lo que hacés y vendés o en el propósito de tu marca es la clave, es el comienzo, firme con la mente y la intención ahí, avanzá sin necesidad de “copiar” lo que otros hacen y sin miedo a salirse del molde, la autenticidad todavía es valorada.


Comunicar mejor es aumentar las probabilidades de vender, quizás no hoy, no mañana, pero vas a lograr que las personas que te interesan recuerden tu marca cuando necesiten lo que hacés.


Así, con la premisa de comunicar desde la identidad de marca es que diseñamos webs y tiendas online, plataformas digitales propias y claves para el branding, en donde sucede la magia del storytelling, contamos una historia, un relato, mostramos y decimos todo lo que la marca quiere y necesita sin limitaciones y fiel a su adn.


Acá te dejo algunas que diseñamos y están online = )

Si te interesa no te cuelgues y escribime que te envío una propuesta!


Abrazo,

Tone.







bottom of page